Ultimate Slayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimate Slayers

Informacion sobre la guild de Infinity Ro †Ultimate Slayers†

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» poznan noclegi tanio
chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:17 am por Invitado

» toskania noclegi
chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:21 am por Invitado

» Chimo estuve viendo tu pregunta estupida e incoherente de myarroba si necesitas ayuda hablame porfa...
chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:35 am por Invitado

» Me Presento!
chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:58 pm por sLayer

» Probablemente me salga de la guild por algunos asuntos que no dire
chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:02 pm por MakiCross

» Un buen equipo para profe
chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:22 am por yomi

» Me despido
chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:22 pm por MakiCross

» Horarios de WOE
chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:13 pm por MakiCross

» Que sucedera con la guild T-T
chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:07 pm por MakiCross

chismes? ajja pues hay les va uno...

3 participantes
AutorMensaje
Guard

chismes? ajja pues hay les va uno... Empty
MensajeTema: chismes? ajja pues hay les va uno...   chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:22 am

FireWolf se fue del server 1 mes por vacaciones... lo que me pregunto es porque regalo alas, cartas y demas (por cierto gracias por la TaO que nunca llego) si cuando regrese se la va a volver a perrear por lo mismo... esos si son eggs para andar a conseguir otra ves todoooOOOO...!!! jaja ni modo...

ahora yo estoy un poco awuitado con eso que hicieron ayer de que le robaron no se que a Hipnos creo al TaO... mensooo pon autoloot para eso lo crearon jajaja wey lol!

sale me voy a dormir Sleep
atT. Guard geek

chismes? ajja pues hay les va uno... 6ad240jk3
Hipnos

Hipnos

MensajeTema: Re: chismes? ajja pues hay les va uno...   chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:40 am

Evil or Very Mad weeeeeeeeee lo tenia puesto y no me dio carta, lo peor de todo es q le dije a la gm q si no castigaban por robar mob, y me mando a la verga la mui HDP pero nimodo we alo mexicanos siempre nos descriminan lol! cheers a por cierto el chisme del año

[b]GUARD ES HERMAFRODITA!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! affraid
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura

MensajeTema: Re: chismes? ajja pues hay les va uno...   chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:47 am

OMG como se salen del closet por aqui xD lol! lol! lol!

Última edición por Hao Asakura el Vie Jul 18, 2008 8:40 am, editado 1 vez
https://ultimate-slayers.superforo.net
Guard

MensajeTema: Re: chismes? ajja pues hay les va uno...   chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:05 pm

hey wee me estas dando fama de Gay wee no mams hoy me hago Hombre por que como chingas Hipnos... y no no soy GAY lo ise de cura numas Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad

bounce ya no ten chingando bounce

atT: Guard

chismes? ajja pues hay les va uno... 6ad240jk3
Hipnos

Hipnos

MensajeTema: Re: chismes? ajja pues hay les va uno...   chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:10 pm

hay hay hay hay la chingada ven. na no es cierto, quiero q sepan q mi amigo rafa es bien hombre tanto q cuando se a meten no cierra los ojos jajajja, no no es cierto es pura broma para entremos en confianza no t enojes gordo lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chismes? ajja pues hay les va uno...   chismes? ajja pues hay les va uno... Icon_minitime

chismes? ajja pues hay les va uno...
Página 1 de 1.