Ultimate Slayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimate Slayers

Informacion sobre la guild de Infinity Ro †Ultimate Slayers†
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» poznan noclegi tanio
Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:17 am por Invitado

» toskania noclegi
Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:21 am por Invitado

» Chimo estuve viendo tu pregunta estupida e incoherente de myarroba si necesitas ayuda hablame porfa...
Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:35 am por Invitado

» Me Presento!
Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:58 pm por sLayer

» Probablemente me salga de la guild por algunos asuntos que no dire
Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:02 pm por MakiCross

» Un buen equipo para profe
Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:22 am por yomi

» Me despido
Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:22 pm por MakiCross

» Horarios de WOE
Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:13 pm por MakiCross

» Que sucedera con la guild T-T
Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:07 pm por MakiCross


 

 Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd

Ir abajo 
+2
SexyPoliitA
Hipnos
6 participantes
AutorMensaje
Hipnos

Hipnos


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Mexico awebo xD

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:55 am

[b] bueno compañeros hermanos mios, pasamos por momentos de tension en la guild, claro es normal, pero, siempre tiene que aver alguien cabron guapo y sexy q aga desmadre y ps adivinen que? ps sere yo, asi q si me dan autorizacion q se aga el concurso de los mas guapos de la guild y las mas guapas, hasta donde tengo entendido solo hay tres mujeres, pero por peticion de todos, are lo siguiente

candidatas a la mas guapa:SexyPoliitA, Rosarito, GaBy V3, Ha0 Asakura y Guard xD, ya las mujeres pondran a quienes ellas crean los mas guapos de nosotros suerte a todas las participantes y q gane la mejor xD lol!


Última edición por Hipnos el Mar Jul 15, 2008 5:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SexyPoliitA

SexyPoliitA


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Mi pc xd

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:07 am

AJAJAJAJJA



yo po obvio

osea xdxd

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mary_lo
Hipnos

Hipnos


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Mexico awebo xD

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:09 am

GM lo siento pero nu e mirado foto tuya, y ps mi esposa es la mas hermosa, asi q le doi mi voto xD lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Panama, Capital

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:45 am

mi gaby es la mas linda y tu hipnos sacame de esa lista peazo e gay


Última edición por Hao Asakura el Vie Jul 18, 2008 5:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ultimate-slayers.superforo.net
Guard




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 34
Localización : Mexico

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:12 am

haber tu Gaeee de mierda o me kitas o te violoooooooooo tan pelada...!!

ahora que si no pues pasare a darte por detroy hijo miiio...!!! que es lo que te gusta mejor..!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

entendiste? scratch

lol!

AtT.: Guard V2
Volver arriba Ir abajo
Hipnos

Hipnos


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Mexico awebo xD

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:15 am

nop ps amigo mio no te entendi mi merga xD, pero no te preocupes amigo, no creo q nadie vote por ti, isgue perticipando xD lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Panama, Capital

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:17 am

ya deberias cerrar el post si todos sabemos q mi gaby es la mas linda afro afro afro afro afro afro afro


Última edición por Hao Asakura el Vie Jul 18, 2008 5:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ultimate-slayers.superforo.net
Guard




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 34
Localización : Mexico

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:36 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked no mams Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Hipnos

Hipnos


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Mexico awebo xD

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:45 am

ps nu we, mi esposa va a ganar xD
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GaBy

GaBy


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:46 am

SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SOY LA AMS BONITA

GRACIAS AMOR POR TU APOÑO I love you
Volver arriba Ir abajo
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Panama, Capital

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:48 am

iwal gane quien gane mi gaby es la mas linda para mi Razz Razz Razz


Última edición por Hao Asakura el Vie Jul 18, 2008 5:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ultimate-slayers.superforo.net
Hipnos

Hipnos


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Mexico awebo xD

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:48 am

ya nu dire nda les molesta xD, ni vergas gano mi esposa xD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MakiCross

MakiCross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 31
Localización : España-Tarragona

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:31 pm

La mas linda es mi novia que no la contaron "La Batidora" o "Forever" os pondria una foto para que se os caiera la baba pero me regaña i ademas solo la quiero para mi gg

atte Maki Cross
Volver arriba Ir abajo
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Panama, Capital

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:32 pm

excusas nadamas lol! lol! lol!


Última edición por Hao Asakura el Vie Jul 18, 2008 5:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ultimate-slayers.superforo.net
MakiCross

MakiCross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 31
Localización : España-Tarragona

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:37 pm

ya lo veremos xD si me dejan la cuelgo ok?


atte Maki Cross
Volver arriba Ir abajo
SexyPoliitA

SexyPoliitA


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Mi pc xd

Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:57 pm

JAJAJAJJA q locos q son

en todo caso puse mi peor foto xdxdddddddddddddd



mi amorrrrrr Hipnos eres el mejor... graxxxxxxx te adoro


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mary_lo
Contenido patrocinado





Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Empty
MensajeTema: Re: Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd   Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para agarrar relajo y quitar el estres xdxdxd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GM Rosarito PAra k vea Ha0
» Gm Rosarito para Ha0
» A ki les va para ke veais
» Para rosarito de drak
» Un buen equipo para profe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Slayers :: Tema Libre & Ocio :: SPAAAAMMM-
Cambiar a: