Ultimate Slayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimate Slayers

Informacion sobre la guild de Infinity Ro †Ultimate Slayers†
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» poznan noclegi tanio
Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:17 am por Invitado

» toskania noclegi
Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:21 am por Invitado

» Chimo estuve viendo tu pregunta estupida e incoherente de myarroba si necesitas ayuda hablame porfa...
Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:35 am por Invitado

» Me Presento!
Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:58 pm por sLayer

» Probablemente me salga de la guild por algunos asuntos que no dire
Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:02 pm por MakiCross

» Un buen equipo para profe
Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:22 am por yomi

» Me despido
Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:22 pm por MakiCross

» Horarios de WOE
Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:13 pm por MakiCross

» Que sucedera con la guild T-T
Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:07 pm por MakiCross


 

 Que sucedera con la guild T-T

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hipnos

Hipnos


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Mexico awebo xD

Que sucedera con la guild T-T Empty
MensajeTema: Que sucedera con la guild T-T   Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:12 am

[b]bueno , hoy, la gm rosarito se hizo gm del juego bastante bien, la verdad es algo q no pasa seguido, lo q me saco de onda, fue q la salude, por wisspeo, y me mando a la monda, me contesto mui a fuerzas, sin mencionar de q sera gm del juego, eso significara q no estara ya con nosotros, me pregunto yo, ¿Que sucedera con la guild?, yo como dije y sostengo sere fiel a la guild hasta el final ahora no pongo lol por q es algo serio. bueno una carita triste Sad
Volver arriba Ir abajo
MakiCross

MakiCross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 31
Localización : España-Tarragona

Que sucedera con la guild T-T Empty
MensajeTema: Re: Que sucedera con la guild T-T   Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:13 pm

Aora es gm aprueba i solo estara de gm por las mañanas que es cuando no hay ningun gm ON, nuestra Rosarito siempre estara a nuestro lado asi que no se preocupen seguira siendo la misma i aparte resolviendo dudas

atte Maki Cross
Volver arriba Ir abajo
Hipnos

Hipnos


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Mexico awebo xD

Que sucedera con la guild T-T Empty
MensajeTema: Re: Que sucedera con la guild T-T   Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:59 pm

si esta bien maki, pero debo decirte q no me gusto tu comentario, de q los palas somos mierda, nosotros podemos matar rapido, y preguntale a guard, e defendido varias veces el empe, no creo q yo sea una mierda, o si?
Volver arriba Ir abajo
MakiCross

MakiCross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 31
Localización : España-Tarragona

Que sucedera con la guild T-T Empty
MensajeTema: Re: Que sucedera con la guild T-T   Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:31 pm

Lo, dije en el otro top no lo ise con esas intensiones pero ya ando por salirme de la guild me doic uenta que doi problemas

atte Maki Cross
Volver arriba Ir abajo
Guard




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 34
Localización : Mexico

Que sucedera con la guild T-T Empty
MensajeTema: Re: Que sucedera con la guild T-T   Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:52 pm

noo men no te vayas solo fue un mal entendido nada que ver solo que hay gente que lo mal interpreta cada quien noo?

sale...

AtT.: Guard V2
Volver arriba Ir abajo
Hipnos

Hipnos


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Mexico awebo xD

Que sucedera con la guild T-T Empty
MensajeTema: Re: Que sucedera con la guild T-T   Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:54 am

no we salirse de la guild no soluciona nda, solo q aveces te expresas algo fuerte de las cosas, pero como ya esta todo aclarado ps sigamos siendo amigos lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MakiCross

MakiCross


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 31
Localización : España-Tarragona

Que sucedera con la guild T-T Empty
MensajeTema: Re: Que sucedera con la guild T-T   Que sucedera con la guild T-T Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:07 pm

Hipnos seguimos siendo amigos pero, lo que tu mismo digiste...si sales de la guild no aclaras nada i teas salido i rosa os necesita si pueden volver porfabor ya que todos somos un equipo i si se van saliendo el equipo se va rompienso asi os pido yo i rosa que buelban todos

atte Maki Cross
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que sucedera con la guild T-T Empty
MensajeTema: Re: Que sucedera con la guild T-T   Que sucedera con la guild T-T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que sucedera con la guild T-T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» eventos de la guild
» Mi salida de la guild
» Si la guild va mejor de lo esperado...
» Anuncio mi retiro de la guild...
» Probablemente me salga de la guild por algunos asuntos que no dire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Slayers :: Noticias :: Que sucede con la guild???-
Cambiar a: