Ultimate Slayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimate Slayers

Informacion sobre la guild de Infinity Ro †Ultimate Slayers†
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» poznan noclegi tanio
GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:17 am por Invitado

» toskania noclegi
GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:21 am por Invitado

» Chimo estuve viendo tu pregunta estupida e incoherente de myarroba si necesitas ayuda hablame porfa...
GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:35 am por Invitado

» Me Presento!
GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:58 pm por sLayer

» Probablemente me salga de la guild por algunos asuntos que no dire
GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:02 pm por MakiCross

» Un buen equipo para profe
GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:22 am por yomi

» Me despido
GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:22 pm por MakiCross

» Horarios de WOE
GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:13 pm por MakiCross

» Que sucedera con la guild T-T
GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:07 pm por MakiCross


 

 GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guard




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 34
Localización : Mexico

GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS Empty
MensajeTema: GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS   GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:16 am

Miren es una propuesta, Hipnos y yo ya lo hemos usado y realmente esta super cool, esto te ayudaria mucho para organizar la guild en WoEs y Eventos, se trata del no muy conocido pero muy cool TS (TEAM SPEAK 2) miren les doy un intro de que es....

El TS es un dispositivo por el cual nosotros podremos estar jugando RO y estar hablando por microfono para PC, esto te ayuda Rosarito por que asi les dices que hacer y nadie se da cuenta de las estratejias que tenemos, normalmente no todos los servers del RO tiienen el team speak... pero yo tengo una sala que use cuando era GM de una Guild en un server que ya deje por cuestiones personales (DIVORSIO TT-TT) entonces sincera mente esta biien a toda madre el Programita... piensenlo esto nos ayudara mucho y si por ejemplo alguien no tiene micro de todas formas pueden instalarlo y escuchar a nuestra tan bella y preciosa GM Rosarito ^^

Pliss por que batallar si tenemos la tecnologia a la vuelta de la esquina ^^ bounce bounce bounce bounce

bueno hay me avisan y si si pues les pongo un POST de donde y como instalarlo ^^

AtT. Guard geek

GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS 6ad240jk3
Volver arriba Ir abajo
DaviD




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Colombia

GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS Empty
MensajeTema: Re: GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS   GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:22 pm

Buena idea

aunq dices para q nadie se de cuenta de las estrategias eso lo pueden decir por guild = y si dices
''esq en la guild ahi unos q solo espian''
aun asi lo escucharian si hablamos por microfono

lo unico bueno seria poder escuchar a Rosarito XD
Volver arriba Ir abajo
 
GM-ROSARITO ocupo que veas esto y a votacion elijan plisS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ocupo su valiosa ayuda
» Elemento despues de woe no se a ke ora pero tranki ke se ra
» Gm rosarito
» Gm Rosarito
» Gm ROsarito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Slayers :: Tema Libre & Ocio :: SPAAAAMMM-
Cambiar a: