Ultimate Slayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimate Slayers

Informacion sobre la guild de Infinity Ro †Ultimate Slayers†

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» poznan noclegi tanio
Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:17 am por Invitado

» toskania noclegi
Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:21 am por Invitado

» Chimo estuve viendo tu pregunta estupida e incoherente de myarroba si necesitas ayuda hablame porfa...
Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:35 am por Invitado

» Me Presento!
Gm ROsarito Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:58 pm por sLayer

» Probablemente me salga de la guild por algunos asuntos que no dire
Gm ROsarito Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:02 pm por MakiCross

» Un buen equipo para profe
Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:22 am por yomi

» Me despido
Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:22 pm por MakiCross

» Horarios de WOE
Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:13 pm por MakiCross

» Que sucedera con la guild T-T
Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:07 pm por MakiCross

Gm ROsarito

+2
MakiCross
Rosarito
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosarito
Ultimate Staff

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:13 pm

Olas a tOdos Se dio comienzo para la nueva guild slayer 2 donde estran todos los noob del serve ke podamos puesto ke las 1 la tenemos ful(llena)
Os doy las gracias a todos los sgm ke tengo Guard Hitnos Hao Drak y Makicross por vuestra ayuda en mi ausensia puesto ke esto dias estube un poco mas ocupado pero ya vuelto el sabado os kiero a todos conestados en woe por fa para recuperrar nuestro estima y nuestro castillo Xd

Respondo a el comentario de Hitnos si te able asi es pk cuando tesyo de Gm esot ymuy muy ocupada perdon no fue mi intencion os kiero a todos en la guild pk todos somos un ekipo pero si loke kereis es ke me retire

lo are solo pedirmelo y ya onque no creo ke se la solucion puesto ke la solucion es todos amigos con o sin castillo nada de gorseria ni nada de eso

Guar la guild k creastes sera para defender alderaban toda tu guild estara ayi onque sean nuevos no kiero ke se muevan de ayi

los k estan en mi guild sorry no kiero a nadie este en ningun castillo a noser ke lo diga todos atakaremos a prontera puesto ke es el mejor castillo

espero ke aya kedado claro gracias por el apoño de todos os kiero a todos
MakiCross

MakiCross

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:38 pm

Me parese buena idea^^ nosotros petamos i la guild de los mas noobs defienden

No es mala idea

atte Maki Cross
SexyPoliitA

SexyPoliitA

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:46 pm

me parece una muy buena idea, yo no e podido estar en woe por razones personales pero espero q eso no afecte, ya mañana podre estar y como ando con una rabia gigante jajaja creo q me sera mas facil xdxd

solo en woe recibire tus ordenes jejej

nos vemos Smile
http://www.fotolog.com/mary_lo
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:36 pm

pienso q sigue pasando lo mismo de siempre eso de q el segundo clan sera para los "Noobs" no me agrada si van a hacer eso lo mejor seria una guild de atake y otra para defender pero weno ustedes sabran lo q hacen solo digo q para mi no es la mejor idea..
https://ultimate-slayers.superforo.net
Hipnos

Hipnos

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:54 pm

Maki no me gusta com t expresas de la guild de defensa, ya q al igual q la de atake las dos son mui necesarias, espero q pienses antes de hablar ya q eso creara problemas
SexyPoliitA

SexyPoliitA

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:03 pm

yo creo q igual la otra guild es necesaria en cierta parte
pero no se

uds veran xdxd
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:06 pm

por esa misma razon ya ni entro al juego, increible q se supone q somos un equipo y lo q hacen es degradarse entre si...
pero a todos esos q son pros los exorto, son tan buenos como dicen???
tanto asi q decidieron sacar a los "noobs" de su guild en eso incluido yo, entonces saben que?... al carajo guild de defensa ustedes pueden solos, de hecho nos sacaron a los noobs por q necesitaban espacio asi q de plano estorbamos nomas...
suerte namas les deseo y ojala y me equivoke pero ustedes veran q aun asi de noobs como somos les vamos a hacer falta...
Hipnos

Hipnos

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:09 pm

se tienes razon, maki, dices q nos quieres a todos juntos, pero mira lo q hacen tus comentarios,
SexyPoliitA

SexyPoliitA

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:09 pm

estamos hablando de discriminacion confused confused confused

confused confused
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:12 pm

ps nomas con leer lo q dicen eso de q "la guild de pros de un lado, y la guild de noobs del otro" mas claro no puede estar...
no estoy de acuerdo con nada de eso.
Hipnos

Hipnos

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:12 pm

ps ya no se, primero era el aviso de la nueva guild, y despues pasamos a esto xD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Hipnos

Hipnos

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:16 pm

ps yo estare ai en woe, pero no me gustan esas expreciones, hacia la guild de defensa, creo q somos un equipo y por lo tanto merecemos respeto.
SexyPoliitA

SexyPoliitA

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:23 pm

yo creo q habria q aumentar el espacio de los users en las guild, no pasaria esto jajaja xdd

aunq me parece mala idea y buena
mala por q discriminan
y buena por q hay mas gente para defender

affraid affraid affraid
Guard

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:37 am

hey hey heyy... hay lago que no me gusto... como que noobs? bueno Rosarito lamento corregirte pero son nuevos en el SERVER no NOOBS por ejemplo MikeSniper, PoL0 y otro mas que no recuerdo so nick por gae jeje son PROS en otros SERVERS pero wenoo, aprobecho el momento tan memorable de criticas para mandarles un saludo muy cordial a la guild suprema y principal de Ultimate Slayers 1 aqui en la 2 todos estamos bien ^^ mañana en WoE nos veremos una vez mas defenderemos lo que es nuestro Aldeberan y Pronthera cualkier cosa la Defensa de la 2 esta dispuesta a ayudarles ^^ de todos modos Rosarito me wispeara y nos iremos de inmediato usare UC ok...!!!

Tambien decirles que ocupo a 3 de vosotros para nuestra defensa os pido mucho pero ocupamos a Ha0 Asakura, GabyV3 y a Hipnos los estamos esperando por el amor de Dios mandenos a esos 3 si kieren a Hipnos no por gae pero ocupo a esos 2 LKs por favor y graciias...

una vez mas molesto diciendo DESCARGEN EL TS QUE PAGUE YA POR REGISTRAR LA SALA al igual que Ha0 Asakura e estado tomando lo del TS muy encerio como el lo del foro asi que no me os quedeis mal ok... por favor pero wenu una ves mas me mandareis al reyno del chorizon...!!! sale cuidense mucho y nos vemos XAO...!! Suspect Suspect Suspect Suspect

lol!

AtT.: Guard V2 Suspect

Ha0 sigo esperando mi Firma wee >.> jaja ntc tomate tu tiempo men I LOVE YOU... este dijo GaBy xDxDxD ntc no men ya saves sentido figurado jaja...

MaKi Croos un saludo men ^^

Hipnos men hermano cara de mi huevo izquierdo protege al empe como si fuera a mi en WoE men thx...

GaBy V3 espero tenerte en mi parte de la guild si Rosarito me lo permite al igual que Ha0 ^^ sale cuidate ^^

Rosarito tu ya saves mi corazon y mas sinceras graciias ^^

y a todos los demas un SALUDO y una gran palmada en el hombro pa que sigan adelante ^^ al igual que nosotros en la 2 jeje...
Hipnos

Hipnos

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:49 am

como q por gae no, a ps ahora no voi ¬¬ jajaja no te creas simon protejre el empe con todo xD lol! lol! lol! lol! lol! lol! , por cierto voten por mi lol! lol! lol! lol! lol!
Hipnos

Hipnos

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:55 am

gm dos cosas, mi nombre es Hipnos no con T xd la segunda, si me mandas a mi y a guard a l segunda guild, quiere decir q soi noob T-T lol! lol! lol! lol!
SexyPoliitA

SexyPoliitA

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:08 am

mmm buen punto xd
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:15 am

normal saben q??
los q estemos en ultimate slayers 2 rompamos empes y defendamos a ver quien es noob por q ya toy harto de tanta discriminacion y pendejadas, ni siquiera en rock and ro q es una comunidad mucho mas grande se ven esta clase de cosas y reto a cualquiera a hacerse fuerte alla...
SexyPoliitA

SexyPoliitA

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:18 am

ya no deberia de haber discriminacion.... yo creo q todos servimos para algo .. aunq sea para llenar la guild xdxd

hay q ver el lado bueno de cada personaje y no tantas pendejadas de crear otra guild para q se vayan los noob o no se ....

para tener una extension donde esten los noobs esa no es la idea o no se q es lo planean.....
Hipnos

Hipnos

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:21 am

soi noob!!!!!!!!! me voi a cortar las venas dejare de comer, dejare de ir a la escuela (no esta nda mal esa idea xD) a ps yo me quedare con mi esposa lol! lol! I love you I love you I love you
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:21 am

exactamente para eso tambien hagamos un foro para pros y otro para noobs o de plano como los q tamos en la guild 2 somos noobs no seremos ultimate slayers lo q soy yo no estoy dispuesto a ser segundon en ninguna guild..
SexyPoliitA

SexyPoliitA

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:23 am

q los noobs se hagan su propio foro q no jodan xd ajajajja
Hipnos

Hipnos

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:25 am

T-T asakura ayudame a hacerme mi foro, xD lol! lol! lol! lol!
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:26 am

aparte hay algo q todos tan olvidando y es una regla del RO...
No pueden haber 2 clanes con el mismo emblema ni siquiera nombre parecido pa los q lo olvidaron...
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:28 am

y otra cosa les digo yo tengo suficiente conocimient y habilidad en esto para crear mi propio clan y si todos los "noobs" como nos llaman nos unimos y mejoramos poco a poco ni los Ultimate Slayers 1 podran con nosotros asi pienso yo..
Contenido patrocinado

Gm ROsarito Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito Icon_minitime

Gm ROsarito
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente