Ultimate Slayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimate Slayers

Informacion sobre la guild de Infinity Ro †Ultimate Slayers†

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» poznan noclegi tanio
Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:17 am por Invitado

» toskania noclegi
Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:21 am por Invitado

» Chimo estuve viendo tu pregunta estupida e incoherente de myarroba si necesitas ayuda hablame porfa...
Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:35 am por Invitado

» Me Presento!
Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:58 pm por sLayer

» Probablemente me salga de la guild por algunos asuntos que no dire
Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:02 pm por MakiCross

» Un buen equipo para profe
Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:22 am por yomi

» Me despido
Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:22 pm por MakiCross

» Horarios de WOE
Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:13 pm por MakiCross

» Que sucedera con la guild T-T
Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:07 pm por MakiCross

Gm ROsarito

+2
MakiCross
Rosarito
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SexyPoliitA

SexyPoliitA

Gm ROsarito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:29 am

pues yo tbn antes me dedicaba a eso

xdxd

soy n00b :X jajajajaja

vivan los n00bs king king king
http://www.fotolog.com/mary_lo
Hipnos

Hipnos

MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:59 am

si arriba nosotros los noobs, creo q deberiamos de hacer un hipno xD dejen compongo un hipno para nosotros xS XF xE x3
Guard

MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:39 am

dejen de aventar sisaña y si se puede tener Guilds con emblema igual siempre y cuando sean extenciones hasta en Guilds de LOW rates se puede... ya le comente eso a Kaiser y me dijo que siimon que si se podia...

ahora Hipnos la GM me dio permiso de traer 2 defensas mañana asi que eres tu y Hao men no kiero que se peleen el estar en la Guild nos a traido mucho problemas los foros son estresantes eso todos lo savemos no se peleen por aqui si tienen algo que decir diganselo de frente men MaKi yo todo le digo lo que no me parece en su cara que son muy pocas las cosas ahora somos amigos wee por el AMOR del RO wee no mams yaaaaa ami tmb me artan todos parecen niñas incluyendome wee digo sin mamadas de GAE ok

es mi simple sugerencia no se peleen por el FORO wee por favor Ha0 se la a llevado diseñando esta madre pa ke la caguen con comentarios tan putres como esos...

opacan tu trabajo Ha0...!! No No

ahora si nos les agrada la decicion de la 2da Guild diganlo yo tmb me canzo de estar entrando al foro y ver sus pinche pendejadas...!!!

tan facil para mi dejo el server y me voy a la verga ya lo hice una vez que no lo aga otra vez no mams ami tmb me tienen asta la verga con las peleas yo ise la 2da Guild con la simple razon de liberar las tenciones y en vez de que usen Reacall a los de defensa mejor peten los diske PRO y dejenos defender a los demas (NO NOOBS) defender tan facil esa fue mi idea... ahora se mal intaerpreto todo y ahora el pedo es este... quieren meter Petadores y defensas en ambas Guilds pero eso no se puede porque?... porque los Defensas no srven Petando es por eso que se dan lo de NOOBS ESCUCHEN BIIEN TODOOOS ami me vale vergas lo que tengan que decir por eso soy feliz y mucha gente me odia....!!! LA GENTE PRO ES LA QUE PETA? NO MAMS LA GENTE PRO ES LA QUE SAVE TRABAJAR EN EKIPO Y NO DISCRIMINAR A LOS DEFENSAS vean a GaBy V3... ella peta es mi orgullo por eso y es PRO? no vdd... sin ofender...

esto va a quien Corresponda y/o quien lo quiera aceptar...

AtT.: Guard V2

Tengo razon o nooo? diganme todoo hasta grocerias pero de frente no mamadas...

Por su Atencion mil GRACIAS.

cheers
Guard

MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:43 am

sorry me ekiboke... si se ocupan defensas pero dejen mas en los que nadie va como Holy Shadow que es payon y ALDE que son los que defendemos mejor... y los de la Primera Guild vayan Pro PRT es mi sugerencia tomenla o dejenla porfas y no caguen el foro por favor...!!!
Rosarito
Ultimate Staff

MensajeTema: GM Rosarito   Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:09 pm

Hao Yo pense ke estuvieras en la guild puesto ke e expulsado a la mita de los pro te nesesito en dentro de ljuego por fa ,y otra cosa la 2 guild se creo pk guard me lo pido no para kitaros a los nooob del medio como pensais nopenseis malamento puesto ke ice lo ke me pidio guard pk la 2 guild defendera castillo pk si estuvieras en la 1

pues pasarai lo de simpre perdido todo por los recall creo k por eso esta es buena idea darme vuestra opinion sorry
MakiCross

MakiCross

MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:15 pm

E, tranquilizaos que esto no es cosa mia que ami me dijo rosa que dijera que la guild nueva sera para los nuevos que nuevos bienen a ser Newbies po "noobs" losiento si no me exprese adecuadamente pero noe ra mi intención ademas como dije yo no saque esa palabra que biene de rosa yo nomas cumplo hordenes pero ps si quieren me salgo d ela guild i listo i así todos se dejaran de problemas...

atte Maki Cross
Guard

MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:48 pm

no problem men ya saves ^^

ahora que todo se a solucionado porfavor ya dejen de tirar mierdas y ponganse a jugar >.>

y MaKi tu firma sigue siendo la mejor jajajajaja...! Cool

AtT.: Guard V2 Cool
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura

MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:30 pm

Citación :
Hao Yo pense ke estuvieras en la guild puesto ke e expulsado a la mita de los pro te nesesito en dentro de ljuego por fa ,y otra cosa la 2 guild se creo pk guard me lo pido no para kitaros a los nooob del medio como pensais nopenseis malamento puesto ke ice lo ke me pidio guard pk la 2 guild defendera castillo pk si estuvieras en la 1

pues pasarai lo de simpre perdido todo por los recall creo k por eso esta es buena idea darme vuestra opinion sorry

rosarito yo contigo no tengo ningun problema es la gente con la q estas la q me incomoda y tu misma lo veras tarde o temprano y no me gusta lo de la segunda guild simple y sencillamente por esto en el server hay un promedio de 50 personas online en toooodos, la guild tiene una capacidad de 76 miembros de los cuales ni siquiera la cuarta parte esta activa asi q para hacer otra???, para q poner la excusa de q el clan esta full???, y tu guard bien sabes como soy yo q si te tengo q mandar al chile te lo digo de frente no tengo por q esconderme en el foro para decir mis opiniones solo la exprese no me gusta la idea de q la segunda guild sean segundones de la primera aunque lo quieran adornar con decir q son "defensa" es como te digo son segundones de la primera o me vas a decir q me tengo q resignar a defender solamente?, y si ami me da la gana de romper un empe me tengo q joder por q eso solo lo hacen los de la guild pro??? piensenlo
https://ultimate-slayers.superforo.net
Hao Asakura
Ultimate Staff
Hao Asakura

MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:40 pm

aparte en todas las desiciones los he apoyado y ahora q con esta no estoy de acuerdo ni siquiera toman mi opinion en cuenta, lo q hare mejor es reservarme mis comentarios y ustedes hagan con el clan lo q les de la gana en todo caso ya ni SGM soy asi q ya q, hagan lo q quieran.
https://ultimate-slayers.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gm ROsarito   Gm ROsarito - Página 2 Icon_minitime

Gm ROsarito
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2